martes, 10 de abril de 2012

Michael conoce a la Princesa Diana antes de su concierto en Wembley

                          

Hola a todos aqui le dejo uan informacion que espero que le guste!!

16 de julio de 1988

Al tercer concierto en el Wembley Stadium, el 16 de julio, asistieron el Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Michael se reunió con el Príncipe y la Princesa antes del show en el que les dio chaquetas de la gira BAD al Príncipe William y el Príncipe Harry.

También les entregó un set enmarcado con casetes y discos compactos de Off The Wall, Thriller y Bad. Michael Jackson se dice que es cantante favorito de la princesa Diana.

michael dijo esto : ”Yo estaba muy emocionado en la reunión con la pareja real. Estoy muy feliz de que fueran para verme actuar. Pensé que la Princesa era simplemente maravillosa”

Se había informado previamente de que Michael no realizaría “Dirty Diana” por la noche para no ofender a la princesa. O estas informaciones son incorrectas o Michael cambió de opinión porque “Dirty Diana” se mantuvo en el show como de costumbre. Michael dijo más tarde que él no quería decepcionar a sus fans. Parece un gran fan a quien hubiera decepcionado era la Princesa Diana misma. Se informó de que le gustaba la canción y bailaba con ella

ademas de esto Con Pepsi, Michael hizo una donación de $450.000 a la Prínces’s Trust, una  organización benéfica para niños desfavorecidos. Michael también hizo una donación al Wishing Well Fund, establecido para ayudar a financiar la construcción de un nuevo edificio para el Hospital de Londres para los niños enfermos. Michael recorrió el hospital y visitó a algunos de los pacientes.

                                            ♥AQUI LES DEJO ALGUNOS VIDEOS:

  

                               


 ♥AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE ESE MOMENTO:


   


   















No hay comentarios:

Publicar un comentario