viernes, 27 de abril de 2012

Comparativo entre Paris Jackson y Lisa Marie Presley

Paris - Lisa Marie Presley - prince-michael-jackson photo



HOLA JACKSONERAS !!

Esta es una foto de comparacion entre Lisa Marie Presley y  Paris Jackson como se recordara lisa fue la primera esposa michael con quien se caso un 26 de mayo ... pues aqui se muestra una foto de ells dos y su comparativo.
Aunque lisa no es mama de paris se puede notar un ligero comparativo por su pelo y su sonrisa es algo raro ya que paris no se parece mucho a su verdadera madre ??

3 comentarios:

  1. en mi opinion!! nada que ver esa tipa!! con mi bella Paris!! no no nada que ver no encuentro porque el comparativo?!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay que admitirlo amiga es un poco parecida ... y no se parece tanto a su mama verdadera aunque eso si como paris no hay 2 iguales en eso si te apoyo jejeje

    ResponderEliminar
  3. NO LO HABRIA IMAGINADO NUNCA PERO TIENE SENTIDO:
    APARTE DEL ENORME PARECIDO DE LAS FOTOS AQUI HAY OTRAS COINCIDENCIAS.

    1. LISA MARIE PRESLEY TIENE LOS OJOS VERDES TAMBIEN. DEBBIE ROWE LOS TIENE AZULES.
    2. A ELVIS PRESLEY a principios de su carrera cuando empezaba a hacer peliculas (en blanco y negro), le recomendaron teñirse el cabello de negro pues asi lucia mejor para la fotografia. Elvis en realidad lo tenia castaño claro, casi rubio, asi que desidió teñirselo negro para filmar peliculas y para las apariciones en t.v. que tambien eran en blanco y negro. El color de sus ojos eran azules.
    3. PARIS: sus ojos estan entre grises y verdes, y si es cierto, hay algunas fotos donde parecen azules.
    4. El cabello natural de lisa también es castaño.

    ResponderEliminar