sábado, 10 de marzo de 2012

Datos Curiosos de Michael Jackson

                                     
         Hola a todos  !!!!!!!!
         aqui les dejo algunos datos que no sabian de mj

 Ningún Rey puede pasar de largo por este mundo sin su buena dosis de excentricidades y anécdotas. Michael  Jackson no es la excepción. Por eso, como parte de ese tributo hemos recopilado algunas de esas historias    que usted probablemente no conocía del Rey del Pop. 


El título de Rey del Pop se lo entregó la actriz Elizabeth Taylor 


Antes de convertirse en el Agente de los Jackson 5, su padre, Joseph Jackson, trabajaba como operario de grúa en una fábrica de fundición de metal  


Antes de llegar al nombre con el que los conoció el mundo, los Jackson 5 pasaron por varios nombres. Primero se denominaron Ripples & Waves, luego Ripples & Waves Plus Michael y, finalmente, The Jackson Five.


Michael Jackson fue el primer artista en obtener dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.


 En 1985 Micahel compró los derechos de autor sobre las canciones más representativas de Los Beatles. De hecho su versión de 'Come together' marca un hito en la historia de las versiones.


 En un principio el álbum Bad de 1987 iba a incluir treinta canciones pero finalmente se lanzó con diez. Eso sí, fue acompañado de una autobiografía titulada Moonwalk.


Meses antes de la caída del muro de Berlín, Jackson se presenta en un concierto en la capital alemana, teniendo como telón de fondo la puerta de Brandemburgo


En 1997 Blood On The Dance Floor, compuesto por cinco canciones nuevas y ocho remixes eurodance, se convirtió en el álbum de remezclas más vendido hasta el momento, con siete millones de unidades despachadas y fue acompañado de un corto, del mismo nombre que el álbum, y de un vídeoclip de cuarenta y cinco minutos de duración dirigido y producido por el mismo Jackson y Stephen King.


 El corto para el sencillo 'You rock my world' contó con la presencia de Marlon Brando y del cómico Chris Tucker.


Aque no sabian esto verdad ........! 
espero que le aya gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario