martes, 6 de marzo de 2012

El romance secreto de Whitney Houston y un hermano de Michael Jackson






El diario británico 'The Sun' afirma que Whitney Houstony Jermaine Jackson, hermano de Michael, pudieron mantener un idilio durante su juventud, hace casi 30 años.
Whitney Houston y Jermaine Jackson mantuvieron unromance secreto que tan sólo duró un año, de 1984 a 1985, cuando Jermaine participó en el videoclip de Whitney Houston 'Saving All My Love For You'.
El hermano de Michael Jackson tuvo la aventura con Whitney mientras permanecía aún casado con su primera mujer, Hazel Gordy, de la que se separó dos años después.
Al parecer, Jackson se había negado a divorciarse de su esposa mientras se veía con Houston.
A pesar de poner distancias, la pareja no dejó nunca de mantener el contacto volviéndose a reencontrar en el funeral de Michael Jackson en el verano de 2009.
Tras el fallecimiento de Whitney hace casi un mes, pudo verse de nuevo a su supuesto antiguo amante desolado.
"Su muerte (la de Houston) ha destrozado a Jermaine por la historia que mantuvieron", ha declarado una fuente cercana a la cantante en el periódico inglés.
Sin embargo, Jermaine Jackson no ha querido hacer declaraciones y ha decidido guardar silencio cuando los periodistas le preguntaron durante la tarde de compras que disfrutó junto a su familia. Jackson, con rostro serio, estaba acompañado por su actual mujer Halima Rashid y sus hijos.
¿sera cierto?...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario