jueves, 22 de marzo de 2012

Prince Jackson baila el moonwalk calles de california (16 de agosto de 2011

                     
                    


Prince Jackson ciertamente parece seguir los pasos de su padre. El hijo del rey del pop Michael parece que ha heredado algunos de los pasos de baile del legendario cantante.

Prince bailaba mientras caminaba por la calle dirigiéndose al burger Johnny Rockets en la elegante Santa Mónica, California este fin de semana. El chico de 14 años de edad meneaba la cabeza mientras escuchaba música en su reproductor de MP3, y hasta hizo los gestos de su padre y el clásico moonwalk.

Mientras tanto, su hermana Paris, de 13, acompañada de Prince y un grupo de amigos fueron a la popular cadena de hamburguesas.

Los hijos de Michael Jackson están haciendo planes para viajar a Gales para unirse al estelar tributo musical al rey del pop. Ellos quieren estar allí en persona, junto con su hermano Blanket de nueve años de edad.

Un representante de la familia Jackson dijo a TMZ: "París, Blanket y Prince han sido invitados a asistir al Homenaje a MJ en el País de Gales y ellos han decidido ir. Ellos están muy entusiasmados y esperan que tengan la oportunidad de contribuir de alguna manera, haciendo un discurso".

Sin embargo, el representante agregó: "Jermaine y Randy están luchando contra ello, porque los hermanos creen que el momento del homenaje es "inadecuado", ya que se llevará a cabo durante el proceso penal que rodea la muerte de Jackson".

         ♥ MAS FOTOS DE PRINCE BAILANDO POR LAS CALLES DE CALIFORNIA

                                 

                                 
                           
                     

                                     

                   

                        

                              

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario