jueves, 26 de julio de 2012

Katherine Jackson pierde la custodia de los hijos de Michael



Después de que un juez asignara la custodia de Prince, Paris y Blanket a Tito Joe Jackson, Katherine Jackson la abuela de los hijos del rey del pop, volvió a casa y se siente devastada, declaró en una entrevista


 Katherine Jackson al parecer volvió a su casa para reunirse con los hijos de Michael Jackson luego que un juez le quitó temporalmente su tutela debido a que pasó varios días ausente.

Paris Jackson tuiteó la mañana del jueves: "abuela esta aquí! ‥gracias dios". Marlon, otro hijo de Katherine Jackson, también escribió en Twitter que su madre había regresado, agregando que se ve y suena de maravilla.

El miércoles, un juez le quitó la tutela y nombró a su nieto Tito Joe "TJ" Jackson como tutor temporal de los tres hijos del difunto cantante en medio de un amargo pleito familiar por el patrimonio del astro pop.

El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff emitió su fallo porque Katherine Jackson estaba en Arizona y no había hablado con sus nietos Prince, Paris y Blanket en varios días. TJ Jackson ahora tiene la potestad de controlar la casa donde viven los tres hijos del cantante y supervisar otros asuntos relacionados con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario