jueves, 26 de julio de 2012

Prince Jackson ahora se Defiende en Twitter y Habla sobre una Verdad



Prince Jackson hablo sobre todo lo que esta ocurriendo en su familia expresandose en su twitter oficial  @princemjjjaxon .....

pero antes que nada le dio las gracias a sus fans por todo el apoyo ......


en esa foto aparece el comunicado que envio Prince Jackson  .....

                                                               TRADUCCION :

En primer lugar me gustaría empezar este tweet agradeciendo a los fans que han destacado siempre por mi y mi familia, mi papá realmente agradece su apoyo y todavía tesoro hasta el día de hoy. Como estoy seguro de que todo el mundo es muy consciente de los acontecimientos que han estado ocurriendo. He estado llevando a cabo fuera de la copia de seguridad de mi hermana y sus tweets de avidez, porque yo estaba esperando el momento de revelar mi lado. Siempre que puedo recordar a mi padre en repetidas ocasiones había yo advertido de ciertas personas y sus formas. Aunque estoy feliz de que mi abuela se volvió, después de hablar con ella me di cuenta de lo equivocado y lo mal que estaba mintiendo. Estoy muy enojado y herido. La siguiente imagen es de un chat de grupo que había comenzado a varios miembros de la familia. Este mensaje de texto del grupo que había comenzado fue respondida, pero no sabía que yo podía ver las respuestas. Para todo este tiempo, negaron en contacto con nosotros a nuestra abuela. "Si continúa con sus mentiras voy a seguir con la verdad"

-Michael Jackson Jr.



En su cuenta de Twitter publicó un mensaje que envió a sus tías Janet y Rebbie, donde expresaba "es suficiente así que les escribo por el simple hecho de que EXIGIMOS HABLAR CON MI ABUELA AHORA!!"

La respuesta de su tía Jackson sólo dice "no los dejes por favor", pero Prince no publicó el resto del mensaje, según indica TMZ.








Al parecer, el joven pudo comunicarse con Katherin, pero también escribió "aunque estoy feliz de que mi abuela haya regresado, después de hablar con ella me doy cuenta cuan mal aconsejada y que mal le han mentido. Estoy realmente enojado y dolido"

CREDITOS DE : http://themagazinemichaeljackson.blogspot.mx Y http://www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario