domingo, 1 de julio de 2012

Subastarán artículos de Michael Jackson y Otros Artistas

 Los artículos provienen de familiares o amigos de los artistas

     HOLA A TODOS (A) !!!

Trajes de Freddie Mercury, Michael Jackson y Kurt Cobain serán subastados en Londres.
Los objetos que saldrán a remate este 3 de julio provienen de todo tipo de fuentes, desde gente que pudo acceder a ellos durante años, hasta familiares y amigos....


Un disfraz de arlequín blanco y negro de Freddie Mercury, una chaqueta de estilo militar de Michael Jackson y una camiseta de Kurt Cobain, forman parte de una subasta de recuerdos del mundo del entretenimiento, organizada por Bonhams en Londres.

La subasta, programada para el próximo 3 de julio, incluye numerosos artículos vinculados a la historia del rock, como fotografías, pósters, manuscritos, guitarras y ropa, desde Elvis Presley hasta la actualidad, según explicó Stephen Maycock, especialista en artículos de recuerdo.


También saldrá a subasta una chaqueta de estilo militar hecha a medida de Michael Jackson, estimada hasta en 18.700 dólares, idéntica a la que el rey del pop vistió en su visita al rey de Bahrein en 2005.

                                          

                       

CHAQUETA DE MICHAEL QUE SE SUBASTARA EL PROXIMO 3 DE JULIO EN LONDRES ....


Estos son algunos objetos que se subastaran el proximo 3 de julio en Londres de otras selebridades como   Freddie Mercury, Kurt Cobain ,  Elvis Presley entre otos .....

   Trajes de Freddie Mercury, Michael Jackson y Kurt Cobain serán subastados en Londres
Las zapatillas de ballet que Freddie Mercury usó durante un concierto de Queen en el Hyde Park en 1976 también forman parte de la subasta.




                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario