jueves, 24 de mayo de 2012

El sillón que Michael Jackson Sera Subastado

                           

HOLA JACKSONERAS !!!



Elegido personalmente por el cantante, este colosal sillón fue creado por el arquitecto italiano Giovanni Maria Malerba di Busca y está elaborado en madera maciza y recubierto con oro de 24 quilates.

Valorado en unos 200.000 euros, el sofá cuenta con unas dimensiones de 4,90 metros de ancho y 1,70 de alto y un peso de 500 kilos, donde caben sentadas nueve personas.

El fallecido "rey del pop" optó por este sillón "como elemento central del escenario para sus conciertos de la gira 'This is It', -que nunca llegó a realizar-, y pensaba situarlo definitivamente en su casa británica de Fosbury Manor, en las afueras de Londres, tras la finalización de la gira mundial", según ha informado la organización en un comunicado.

El decorador y amigo del artista Kenneth Bordewick, que ha trabajado para personajes como Paul McCartney o el príncipe Carlos de Inglaterra, ha señalado que Jackson "eligió este sofá de terciopelo rojo brillante, recubierto de oro de 24 quilates, por su estilo regio y elegante", explica la nota.

La joyería Gómez y Molina de Puerto Banús será la encargada de exhibir el sofá del "rey del pop" por primera vez al público, en un acto que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio.


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario