sábado, 12 de mayo de 2012

Ola Ray habla sobre Michael y el video Thriller

                               

HOLA JACKSONERAS !!!

Estas son las ultimas noticias hacerca de michael pues la actiz del video Thirller ha cobrado un dinero ,del que no se sabe la cantidad, por parte de la Fundación Michael Jackson. y ahora quiere demandar aqui la informacion...

               AQUI ALGUNAS PALABRAS DE LAS QUE DIJO OLA RAY ....


Fui actriz principal en el video Thriller de £700,000...y cobré £600

Thriller fue el video que cambió la música pop para siempre... y convirtió a Michael Jackson en la mayor estrella del mundo.

Hecho por uno de los principales directores de Hollywood y con una duración de 14 minutos, fue la mayor promoción de música pop de su era con un presupuesto sin precendentes de £400,000.

Ayudó a que el album Thriller de Jackson se conviertiera en el más vendedor de todos los tiempos con unos beneficios de £700 millones.

Ahora, cuando una edition del 25 aniversario de Thriller se pone a la venta esta semana, con remixes de estrellas como Kanye West, podemos revelar cómo la desconocida actriz elegida para el video recibió sólo £600.

Ola Ray era una modelo de 22 años intentando meterse en el mundo de la actuación en 1982 cuando entre cientos de chicas consiguió el papel para hacer la novia de Jackson en la mini película de terror.

Ola, que salió en Playboy, era una gran fan del cantante y dice que siempre se sintió segura de conseguir el papel. "Desde que entré en la audición supe que era mío" dice ella. "Leí unas pocas líneas, bailé con la música y el resto es historia."

Ola aún tuvo que esperar dos semanas hasta que recibió las buenas noticias. Pero nunca olvidará su primer encuentro con Jackson.

"Yo me estaba cambiando, y estaba agachada en el suelo del camerino medio desnuda y él entró y se rió tontamente," recuerda ella.

"Estaba acostumbrada a quitarme la ropa delante de extraños."

"Michael parecía muy relajado al respecto". Ola, de 47 años y madre a tiempo completo viviendo en California, sabía que Thriller no iba a ser algo ordinario. "Ayudó el que yo estuviera loca por Michael y él parecía prendido porque yo fuera modelo de Playboy," dice ella.

Ola y Michael se conviertieron en buenos amigos durante el rodaje de dos semanas. Dice que a ella le encantaba tontear con la estrella, quien salía por entonces con Brooke Shields. "Yo bromeaba con él, diciendo que quería ser su chica", dice ella.

"Después de compartir una limusina, esparcí mi perfume para que él me recordara. Él era guapo pero era como un niño. El Michael de entonces no es nada como el Michael de ahora. Le encantaba perseguirme o pegar un salto desde detrás de alguna pared."

El video Thriller, dirigido por John Lnadis, fue un exito rompe records, ayudando al comienzo del fenómeno MTV.

El album es todavía el más vendido de todos los tiempos, con 104 millones de copias vendidas.

Pero Ola no obtuvo una parte de la fortuna y terminó con problemas financieros. Dice que Michael solía ayudarla con cheques de £2,500. "Hacía montones de anuncios de TV pero no me salían demasiados trabajos," dice ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario