martes, 8 de mayo de 2012

Michael Jackson mando a Matar a su hermano Randy segun su Exguardespaldas




HOLA JACKSONERAS !!

Este tal  Matt Fiddes, fue guardespaldas de michael es el mismo que dijo ser el verdadero padre de Blanket Jackson y el mismo que revelo el Romanse entre whitney houston y michael jackson y ahora salio con que Michael intento matar a su propio hermano Randy jackson.....la verdad en lo personal yo ya no le creo nada solo busca sus 5 minutos de fama pero aqui la informacion .... sobre esto


Matt Fiddes, quien fuera guardaespaldas de Michael Jackson, reveló que el rey del pop le habría ordenado matar a su hermano Randy mientras se encontraba en un estado paranóico a causa de los efectos de las drogas, informó el diario británico The Sun.

                   ESTO FUE LO QUE DECLARO MATT FIDDES

"Michael estuvo involucrado en una guerra contra sus hermanos durante años", dijo Fiddes, experto en artes marciales, al diario. "Estaban desesperados por lograr que firmara un contrato de $500 millones para un tour en el que se reencontrarían los Jackson Five".

  AQUI MAS HISTORIAS QUE CONTO MATT Y COMO QUERIA MATAR MICHAEL A SU                      HERMANO...


En 2005, Jackson se econtraba tan paranoico que se rodeó de guardaespaldas e incluso prohibió la entrada a sus familiares a su casa. Las cosas empeoraron cuando Randy quizo abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con él en una de sus casas rentadas. Michael ordenó que le dispararan.
"Por fortuna a Randy no le sucedió nada".

El guardaespaldas también reveló el romance entre Michael y la Whitney Houston.
Entre las otras revelaciones que ha hecho Fiddes están el odio que Jackson sentía hacia Madonna y que llegaba a tal grado que le puso su nombre a su serpiente mascota, le clavaba agujas a un muñeco vudú que hizo de Steven Spilberg luego de que el cantante se volviera simpatizante de los nazis, tenía fantasías eróticas con Pamela Anderson y guardaba enormes cantidades de pornografía.
 Además comentó que el rey del pop odiaba tanto su color de piel que casi la quemó con el uso de cremas aclarantes. "Michael era un desastre en los últimos meses de su vida debido a lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me dijo que hizo fue blanquear sus genitales. Estaba en agonía".

SITIO : http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-05-07/michael-jackson-ordeno-matar-hermano-randy#axzz1uInFjg6v






No hay comentarios:

Publicar un comentario