miércoles, 2 de mayo de 2012

YOU ROCK MY WORLD

                                      ESPECIAL: YOU ROCK MY WORLD

 HOLA JACKSONERAS !!!

 Hoy les dejo el especial YOU ROCK MY WORLD con informacion no conocida, videos, galeria de  fotos         en fin no se la pueden perder a continuacion ...... espero que les guste jacksoneras pero en especial quiero dedicarle esto a una gran amiga Maria Jose.... espero que te guste gracias por todo jacksonera

You Rock My World es una canción de Michael Jackson, que fue sencillo en el 2001, extraído de su álbum Invincible.

Como muchos de los videos de Jackson, este tiene forma de cortometraje, basado en una historia escrita por Michael Jackson y Paul Hunter. La historia consiste en que Michael Jackson y Chris Tucker ven una mujer atractiva (interpretada por la actriz y coreógrafa Claudia Teodoro Portela) y la siguen hasta un club nocturno lleno de gangsters(llamado The Waterfront Hotel, en referencia a la famosa película donde Marlon Brando era protagonista, quien interpreta al dueño del club en este video). Obviamente, ellos no son bien recibidos allí, porque parece que la mujer ya tenía un hombre (interpretado por Michael Madsen). Sin embargo, Jackson está decidido en conocerla.

Jackson le canta "You Rock My World", mientras realiza sus complicados movimientos de baile. Él luego es retado a pelear por uno de los hombres presentes en el club Billy Drago. Cuando Drago le exige que "le muestre lo que tiene", Jackson, respaldado por una línea de bailarine......

                                               GALERIA DE FOTOS :

                    

                  

                 

                  

                   

             

             

               

              

             

             

           

            

            

            

            

           

           

           

           

                 

         

          

              

          

          

        

              

            

               


                          

                                                     para maria jose


                                                 VIDEO ORIGINAL :

                                                 VERSION EXTENDIDA:







                                           LETRA EN INGLES:

                                             You Rock My World

 My life will never be the same
Cause girl you came and changed
The way I walk, the way I talk
Now I cannot explain
These things I feel for you
But girl you know it´s true
So stay with me, fulfill my dreams
I´ll be all you needOoh it feels so right
I´ve searched for the perfect love all my life
Ooh it feels like
I have finally found a perfect love this time
Chorus:
You rocked my world, you know you did
And everything I own I give
The rarest love, who´d think I´d find
Someone like you to call mine
You rocked my world, you know you did
And everything I own I give
The rarest love, who´d think I´d find
Someone like you to call mine
In time, I knew that love would bring
Such happiness to me
I tried to keep my sanity
I´ve waited patiently
And girl you know it seems
My life is so complete
A love that´s true, because of you
Keep doing what you do
Ooh it feels so right
I´ve searched for the perfect love all my life
Ooh who´d think I´d find
Such a perfect love that´s awesomely so right
Chorus x 2
And girl, I know that this is love
I feel the magic all in the air
And girl, I´ll never get enough
That´s why I always have to have you here
Chorus x


                                             LETRA EN ESPAÑOL:

                                             Conmueves Mi Mundo

Mi vida nunca será lo mismo
Porque nena, llegaste y cambiaste
Mi manera de andar, mi manera de hablar
Ahora no puedo explicar
Las cosas que siento por ti
Pero nena sabes que es cierto
Así que quédate conmigo, realiza mis sueños
Seré todo lo que necesitas
Ooh, se siente tan bien
He buscado el amor perfecto toda mi vida
Ooh parece que
He encontrado finalmente el amor perfecto esta vez

Estribillo:

Conmueves mi mundo, sabes que lo hiciste
Y doy todo lo que tengo
El amor más raro, quien podía pensar que encontraría
Alguien como tú que fuese mía.

Conmueves mi mundo, sabes que lo hiciste
Y doy todo lo que tengo
El amor más raro, quien podía pensar que encontraría
Alguien como tú que fuese mía

Con el tiempo supe que ese amor me traería
Tanta felicidad
Traté de mantenerme sano
Esperé pacientemente
Y nena sabes que parece
Que mi vida está tan completa
Un amor que es verdadero, gracias a ti
Sigue haciendo lo que haces
Ooh se siente tan bien
He buscado el amor perfecto toda mi vida
Ooh quien podía pensar que encontraría
Un amor tan perfecto, tan increíblemente bueno

Estribillo x 2

Y chica, sé que esto es amor
Siento la magia en el aire
Y nena, nunca tendré suficiente
Por eso necesito tenerte siempre aqui
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario