miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Feliz cumpleaños! Janet Jackson

     

HOLA JACKSONERAS !!

Hoy es Cumpleaños de Janet Jackson Muchas Felicidades ....De parte de Im Your Fan Prince Jackson
Pasale muy muy bien en compañia de Toda La Gran Familia Jackson...♥

Janet Jackson celebrará hoy miércoles 16 de mayo su cumpleaños número 46, justo en su cumpleaños se reporta lista para encabezar una gala benéfica en Cannes, además de preparar su nuevo material discográfico.


Viajó a Cannes para co-presidir la reunión anual de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR, por sus siglas en inglés), en el marco del afamado encuentro fílmico.
La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de mayo e incluirá una subasta y una pasarela de modas con el propósito de recaudar fondos para la investigación contra el mal.

La cantante anunció que prepara su nuevo disco y para ello busca nuevas letras, pero sin presión alguna para comenzar a grabar.

                          AQUI LA VIDA DE JANET Y SU TRAYECTORIA :

Janet Damita Jackson, su nombre completo, es la menor de nueve hermanos y nació el 16 de mayo de 1966 en Gary, Indiana, en una familia llena de artistas muy talentosos.


 Desde pequeña estuvo expuesta al mundo del espectáculo y a los siete años se presentó en público por primera vez en Las Vegas, donde abrió un concierto para sus hermanos.

Fue descubierta por productores de televisión, quienes la contrataron para aparecer en series como "Good times" (1977-1979), "A different kind of family" y la recordada "Blanco y negro", entre 1981 y 1982 ("Different strokes").

Tras la segunda temporada de "Blanco y negro", su padre la animó a grabar e interpretar música de manera más profesional.

El nuevo fracaso y la presión familiar por el matrimonio motivaron su salida de la serie de televisión y el final de éste ese mismo año. Tras estas experiencias, la cantante se puso a trabajar con su nuevo representante, John McClain, quien era ejecutivo de A&M y amigo de la familia.

Janet se demoró aún más en sacar su nuevo álbum. Al parecer la disquera quería lanzar un material titulado "Scandal", pero ella se negó porque no quería despertar una ola de especulaciones y hacer sufrir a su familia.

En año pasado, en el marco de su gira "Number ones: Up close and personal", la intérprete visitó los escenarios daneses en el mes de junio, y posteriormente viajó a Canadá para deleitar a sus seguidores de esa nación.
Con el fin de recaudar recursos para la restauración de obras artísticas, Jackson se convirtió en la primera estrella pop femenina en cantar en la Pirámide del Museo del Louvre el 14 de junio.            



No hay comentarios:

Publicar un comentario