lunes, 25 de junio de 2012

♥ AMOR TRISTESA Y RECUERDOS DE MICHAEL ♥

♕  LARGA VIDA AL REY DEL POP ♕

 ♥ HOLA JACKSONERAS !!!

Hace ya tres tristes años sin nuestro REY DEL POP el tiempo pasa muy rapido y aun recuerdo aquel
triste 25 de junio del 2009 en que me entere de esta gran perdida pues es algo muy dificil de olvidar 
    una mañana como la de hoy y una llama al 9911 cambio todo pues la voz de rey se apago para siempre 

Se que para muchos de nosotros es dificil ablar de este tema ! pues no es facil de hablar lamentablemente 
hace tres años MICHAEL JACKSON MURIO para mi es muy muy difil decirlo y mas dar una noticia asi
pero nunca olvidaremos a una persona asi pues nunca abra nadie igual que Mike 
el nos lleno de amor y alegria con sus canciones y siempre transmitiendo un mensaje hermoso en cada una de sus hermosas canciones pues por algo siempre sera nuestro REY DEL POP !!

Ahora cuando me preguntan quien es tu cantante favorito yo muy orgullosa puedo decir que es 
MICHAEL JACKSON .......

No importa los chismes no importa lo que digan los demas no importa lo que me digan para 
MI MICHAEL JACKSON ES... EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO

Por ultimo quiero darle mi mas sentido pesame a la Familia
JACKSON en especial a esos tres niños tan valientes pues no es facil todo esto de verdad
con todo mi corazon mi mas sincero y sentido pesame ....
son lo mejor que me ha pasado en la vida ♥

ATTE: LA FUNDADORA DE IM YOUR FAN PRINCE JACKSON 
( REN JACKSON ......)


No hay comentarios:

Publicar un comentario