miércoles, 13 de junio de 2012

Se cumplen 7 años de la absolución de Michael Jackson en la corte (2005)

                                                       EL JUICIO DEL SIGLO !!!

Michael Jackson

HOLA JACKSONERAS !!

Luego de un largo juicio de 4 meses, Michael Jackson pudo comprobar su inocencia y quedó absuelto de los cargos de abuso sexual. De no haber sido absuelto, hubiera pasado 20 años en prisión


Un día como hoy, pero en 2005 Michael Jackson fue absuelto de los cargos por abuso sexual hacia un menor. En Twitter, sus fanáticos crearon el trending topic "Michael Jackson is innocent".

A partir de las acusaciones que un menor hizo en su contra, la carrera de Jackson se fue en picada y siempre quedó en duda su inocencia.

Entra a su foro musical y opina, ¿crees que la familia de la presunta víctima sólo quería beneficiarse económicamente?

Para probar que nunca tocó al menor, un jurado integrado por doce personas encontró inocente al ‘Rey del Pop’ de los diez cargos que lo acusaban, entre ellso el más grave el de abusar de un chico de 13 años, enfermo de cáncer, así lo reportó AFP.

Después de 30 horas de deliberaciones en siete días, el jurado puso fin a un juicio de 4 meses. El intérprete de Billy Jean fue acusado por el padre de la víctima de suministrarle bebidas alcohólicas y retenerlo en su rancho Neverland.

De no haber sido absuelto por el juez Rodney Melville, el cantante hubiera pasado cerca de 20 años en prisión.

La defensa del entonces cantante de 46 años decía que las acusaciones estaban basadas en las mentiras de una familia de estafadores que querían sacarle dinero.

Afortunadamente Jackson comprobó que era inocente, pero su reputación quedó severamente afectada, ya que lo tachaban de ‘pervertidor de menores’.

Algunos de los cargos por los que fue acusado fueron: asociación ilícita con secuestro de menor, privación ilegal de la libertad, extorsión, abuso sexual de un menor a 13 años y suministro de bebidas alcohólicas para cometer abuso sexual.



                                                        VIDEOS SUBTITULADOS:



VIDEO EN EL QUE DECLARAN INOCENTE A MICHAEL


CARGOS DE LOS QUE FUE ACUSADO:

argo 1: Veredicto. Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de los cargos de conspiración en el primer cargo de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005. 


Cargo 2: Veredicto. Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta dos de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.


Cargo 3: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta  tres de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 4: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta cuatro de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 5: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta cinco de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.


Cargo 6: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta 6 de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 7: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta  siete de la acusación.


Cargo 7: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrar no culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 años, un arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de siete de la acusación.



Cargo 8: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta  ocho de la acusación.

Cargo 8: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrar no culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 años, un arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de ocho de la acusación.

Cargo 9: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta nueve de la acusación.

Cuenta 9: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrar no culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 años, un arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de nueve de la acusación.

Cargo 10: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta diez de la acusación.



FOTOS 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario