miércoles, 20 de junio de 2012

Justin Bieber toma a Michael Jackson como referente musical




Bieber confesó que contrató los servicios del productor Rodney Jerkins, responsable del característico sonido del último disco de Michael y que además ha estado visualizando algunos videos inéditos de la estrella con el objetivo de aprender lo máximo posible de las dotes musicales y la actitud del Rey del Pop.
"Antes de grabar, Rodney me mostró un vídeo inédito de una hora de duración con imágenes de Michael. Aparece bailando, divirtiéndose en el estudio de grabación. Son imágenes muy especiales e inspiradoras", declaró Bieber en el especial 'Bieber Live' del canal estadounidense MTV.
"Fue increíble haber sido testigo de ello y trabajar con Rodney, que trabajó codo con codo con Michael. Me he inspirado mucho en su música y en su personalidad", añadió Bieber.
Por otro lado, el ídolo adolescente aseguró a sus fans que es un músico profesional y no una estrella del pop fabricada pues se involucra mucho en el proceso, toca instrumentos, produce y escribe.
"Quiero que la gente sepa que he trabajado duro en mis canciones, que no crean que sólo soy un producto comercial. Trabajo duro y la música es muy importante para mí. Veo muchas críticas en la red, lo cual es inevitable, pero al final del día intento demostrar a los críticos que se equivocan a través de mi música", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario