jueves, 7 de junio de 2012

Hija de Michael Jackson no entendía por qué llevaba máscara

     

HOLA A TODOS !!

Estas son algunas cosas que dijo Paris en la entrevista que le dio a Obrah entre ellas por que usaba una mascara para protegerse !!


Paris, la hija del recordado cantante de "Billie Jean", reconoce que cuando era pequeña no entendía por qué su padre le cubría a ella y a sus hermanos con máscaras durante sus frecuentes apariciones públicas. Sin embargo, ahora comprende que el objetivo último de su padre era el de mantenerles alejados de la presión mediática que tanto daño le hizo a él en vida.

"Era algo que me tenía perpleja. No entendía por qué tenía que llevar la máscara. Ahora lo entiendo todo. Mi padre solo quería protegernos de la fama y, sobre todo, que tuviéramos una infancia normal", confesó en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey.
La joven, que debutará en el cine el año que viene con la cinta "Lundon's Bridge and the Three Keys", también afirmó que los peculiares métodos con los que el rey del pop ocultaba a sus hijos le permitieron disfrutar de actividades de ocio como niños normales.
"Siempre que podía, nos llevaba a nuestro restaurante preferido, 'Chuck E. Cheese' (restaurante de temática infantil)", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario