martes, 26 de junio de 2012

Escribe emotivo mensaje Paris Jackson en memoria de su padre


Con motivo del tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson, su hija Paris escribió un mensaje emotivo a través de una red social, en donde demostró que siempre piensa en su padre.

La adolescente de 14 años escribió en su cuenta de Twitter: "RIP Michael Jackson... Papá siempre estarás en mi corazón...te quiero".

Por su parte, la hermana de "El Rey del Pop", La Toya Jackson, también manifestó sus recuerdos en la red de microblogging: "Toda una mañana triste. Este fue el día en que desapareció mi hermano pequeño. Michael te amamos, que descanses en paz. Nos veremos pronto", escribió.

Anteriormente, Paris Jackson confesó a la presentadora Oprah Winfrey en el programa "Oprah's next chapter", que aún se le hace difícil asimilar que "mi papá no está", pronunció en repetidas ocasiones durante una emotiva entrevista.

"Siempre es difícil sobrellevarlo", expresó la joven, que conmovió al mundo cuando tomó el micrófono en el Stapless Center, en Los Ángeles el 7 de julio de 2009 para decir que el intérprete de "Thriller", "era el mejor papi del mundo", discurso que fue visto por 30 millones de personas alrededor del mundo.

En enero pasado, los hijos del cantante, Prince, Paris y Blanket, rindieron homenaje a su padre inmortalizándolo ante el Teatro Chino de Hollywood.

Sobre el cemento dejaron las huellas de los famosos zapatos de baile de Michael y de un par de guantes. Paris pintó un corazón entre el nombre y el apellido de su padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario