jueves, 7 de junio de 2012

Michael Jackson demandado por 1 billón de dólares

                               

La ex convicta Kimberly Griggs demandó a la compañía de Michael Jackson, Jacko, por un billón de dólares, diciendo que los discos que compuso el fallecido cantante fueron inspirados en ella


Una ex presidiaria demandó a la compañía de Michael Jackson por 1 billón de dólares, asegurando que el fallecido "Rey del Pop" compuso discos basados en detalles de su vida, reportó TMZ.

Kimberly Griggs, ex convicta que estuvo seis años en prisión por robo, presentó una demanda escrita a mano en una Corte de San Diego.

La acusante declaró que a inicios de 1979, Michael y ella tuvieron una relación íntima, la cual fue descrita en los discos Off the Wall, Bad, Dangerous y Number Ones del músico.

Según Griggs, ella se enojó bastante cuando supo que Michael había descrito su relación en sus discos, por lo que Jacko le prometió darle todos los derechos de la temas de esos álbumes, cosa que nunca sucedió.

En la demanda también se aclara como Griggs quedó impactada por la muerte de el cantante y explica que quedó devastada al ver que no la habían incluido en el testamento.

Griggs está solicitando a la compañía de Michael que se le paguen 1 billón de dólares por todos los daños que sufrió al no haber recibido los derechos de los temas.

Por el momento no ha habido ninguna declaración por parte de los encargados de la compañía de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario